Estés donde estés, aprendé a cultivar y a autogestionar tu salud con ECO NUBE de Mamá Cultiva Argentina, nuestro acompañamiento online en cannabis para la salud.
ECO NUBE consiste en 16 encuentros virtuales (en total, cuatro meses) de dos horas de duración cada uno, coordinados por un equipo de voluntaries profesionales idóneos y cultivadores solidaries de cannabis, capacitados para acompañar en el uso de herramientas de formación a distancia.
En este espacio se profundizan conceptos y nociones acerca de las temáticas que consideramos fundamentales desde la ONG para construir una ciudadanía más consciente y comunitaria. Durante los mismos ponemos en cuestión la idea de salud/enfermedad, el vínculo con el sistema médico hegemónico, la naturalización de los roles de cuidado a cargo de las mujeres (más de 60% de quienes se acercan a nuestra Organización son mujeres cuidadoras), la construcción social discriminatoria de la discapacidad como limitante para el ejercicio ciudadano, los prejuicios, inquietudes y miedos sobre el cannabis. Mientras tanto germinamos, plantamos, trasplantamos, cultivamos, extraemos resina para la preparación de aceites, cremas, y ungüentos naturales para tratar diferentes dolencias.
La evolución de la planta acompaña el crecimiento de quienes realizan el ECO NUBE y sirve de guía y ordenador para la deconstrucción más integral que tiene lugar en este espacio transformador.

 

FORMATO: virtual.
DURACIÓN: 16 encuentros semanales de dos horas aproximadamente (4 meses).
ARANCELADO.

Completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.